Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/11/2012

Chevrolet Spark EV, el nuevo urbano eléctrico


 

El Chevrolet Spark EV, la versión eléctrica del pequeño urbano, será presentada en el Salón de Los Ángeles, que abre sus puertas el próximo 28 de Noviembre. Ofrece 136 CV de potencia y 542 Nm de par motor máximo, una buenas cifras para un coche tan pequeño.

A pesar de que no han comunicado datos sobre su autonomía, el tiempo de carga de sus baterías (situadas bajo los asientos) se prevé que tarde unas 7 horas para cargarse completamente en un enchufe doméstico y unos 20 minutos en una carga rápida para el 80% de las baterías.

Sólo se comercializará en California y en Corea del Sur a partir del verano del año que viene. Contará con una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros.




 
Comentarios