Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/01/2013

Chevrolet Corvette Stingray 2014


 

Chevrolet ha presentado oficialmente en el Salón de Detroit a una de las estrellas del evento, el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014, o C7, la séptima generación del deportivo. A simple vista ya promete, pero también estrena nuevo motor de 450 CV.

Su nuevo diseño nos ha dejado sin palabras, sobre todo en su parte trasera con nuevas ópticas rediseñadas con faros LED, el nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape o sus nuevas líneas mucho más agresivas.

Su interior también modifica su aspecto, contando con lo último en tecnología y utilizando materiales de mayor calidad.

Destaca la pantalla táctil con funciones multimedia (navegador) o el nuevo cuadro de instrumentos digital, que se modificará en función del modo de conducción seleccionado.

Chevrolet ofrece 5 modos: Tour (viajes largos), Eco (ahorro de combustible), Weather (mayor seguridad ante mal tiempo), Sport y Track.

Su nuevo motor es el 6.2 V8 LT1 de 450 CV que ya conocíamos desde antes de su presentación. Se podrá asociar al cambio manual de 7 velocidades o al cambio automático de 6 velocidades.

Alcanza los 100km/h en unos 4 segundos, unan cifra que mejora no sólo por la potencia del nuevo motor, sino porque el nuevo Corvette ahora es más ligero.


Chevrolet también presenta la versión Z51, que incorpora un kit aerodinámico que convierten al Corvette en un deportivo mucho más radical. Está destinado a su uso en circuito. A EEUU llegará en el tercer trimestre del 2013.





 
Comentarios