Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/04/2013

Chevrolet Camaro Z/28


 

Chevrolet presentó en el Salón de Nueva York una nueva edición limitada del Chevrolet Camaro, denominada Z/28. El deportivo monta el motor LS7 7.0 V8 de 507 CV asociado a la caja de cambios manual de 6 velocidades, que no lo convierten en el Camaro más potente (dicho título corresponde al ZL1) pero sí en el más rápido (más que el ZL1).

Su diseño exterior también es más deportivo, con un nuevo splitter delantero, nueva parrilla, entradas de aire, nuevas ópticas rediseñadas, un alerón trasero y un nuevo difusor trasero. El sistema de frenos está compuesto por frenos carbocerámicos Brembo.

Aún no han comunicado cuántas unidades fabricarán, pero sí está claro que será una tirada limitada. Saldrá a la venta en la Primavera del 2014.




 
Comentarios