Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
04/03/2014

CarPlay, la interfaz de Apple para usar el iPhone en el coche


 

 

Apple ha escogido el Salón Internacional de Automóviles de Ginebra para presentar una nueva plataforma que permitirá interactuar con el iPhone de forma más segura dentro del coche. CarPlay cuenta con el asistente por voz Siri, controla las llamadas y mensajes, a la vez que sirve de entretenimiento.

Apple lo comercializarán en este mismo año a un precio que no ha revelado. Existe una pega, ya que sólo es compatible con dispositivos con el puerto Lightning, es decir, iPhone 5, iPhone 5C e iPhone 5S.

Marcas como como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo estrenarán CarPlay en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. También ofrecerán esta interfaz: Grupo BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

El conductor podrá controlar funciones del iPhone como el acceso a los mapas y navegación GPS, las llamadas telefónicas, notificaciones y mensajes de texto o la reproducción de música almacenada en el teléfono o a través de la aplicación de Spotify.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios