Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/04/2013

Cadillac CTS 2014


 

La tercera generación del Cadillac CTS se presenta en el Salón de Nueva York. La berlina renueva su diseño sin perder la esencia Cadillac e incorpora nuevas motorizaciones.

Su diseño ha sido modificado para mejorar su aerodinámica. Cuenta con nuevos paragolpes, una gran parrilla, ópticas LED, un capó con líneas muy marcadas y una parte trasera más elegante, con un doble sistema de escape y faros rectangulares.

El Cadillac CTS 2014 mide 4,97 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Si lo comparamos con la generación anterior, es más largo (el anterior mide 4,86 metros) y su batalla también aumenta 3,5 cm. Todo esto se traduce en un habitáculo más amplio. En el interior elegancia y materiales de gran calidad, como la madera, el aluminio, la fibra de carbono, cuero…

Cadillac sólo ha comunicado las motorizaciones disponibles en el mercado americano, para las europeas aún tendremos que esperar. Como novedad, el motor gasolina 3.6 V6 de 420 CV y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. El resto de motores son el gasolina 2.0 de 276 CV y el 3.6 de 325 CV.




 
Comentarios