Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/04/2012

BMW X1 en el Salón de Nueva York


 

El Salón de Nueva York fue testigo de la presentación del nuevo BMW X1, el SUV compacto de la marca. Introduce pequeñas modificaciones para hacer más atractivo el modelo en el mercado norteamericano, donde empieza su andadura.

Introduce una nueva parrilla, iluminación LED, pasos de ruedas más grandes, pero no se aprecian grandes cambios, manteniendo su imagen. En el interior encontramos materiales de más calidad, una nueva consola central, elementos cromados, y múltiples opciones de personalización.

El nuevo BMW X1 introduce una nueva motorización 3.0 de 306 CV. Se trata de la versión XDrive 35i. Es probable que vaya asociado al cambio automático de 8 velocidades, pero no sabemos más datos ni si la versión llegará a Europa. El resto de motores han sido mejorados para ser más eficientes gracias a sistemas como el Auto Start&Stop, sistema de recuperación de energía en las frenadas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, etc.

Por ahora sólo sabemos que llegará a EEUU en Septiembre, pero no tenemos noticias sobre cuándo llegará el restyling a los principales mercados europeos.




 
Comentarios