Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/11/2012

BMW Serie 3 Touring M Performance, un familiar con carácter


 

BMW presentará en el Salón del Automóvil de Essen el pack M Performance para el BMW Serie 3 Touring, la versión familiar de la berlina. Gracias a pequeños detalles que incorpora el kit aerodinámico, se convierte en un familiar con carácter deportivo pero sin prescindir de la comodidad.

Destaca por los nuevos paragolpes, faldones laterales, las llantas de aleación ligera de 20” diseño M o la suspensión rebajada y con tacto deportivo. En el interior nuevos tapizados en Alcántara, volante deportivo en cuero, detalles en fibra de carbono, pedales en aluminio…

BMW también ha presentado un kit de potenciación para el BMW 320d Touring, que pasa de los 184 CV iniciales a los 200 CV.




 
Comentarios