Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/02/2012

BMW M135i Concept en el Salón de Ginebra


 

En el Salón de Ginebra podremos ver varias novedades BMW: las que ya sabíamos, como el BMW M6 2012 y BMW M Performance y otras que acaban de desvelar, como el BMW M135i Concept. Es el prototipo de la versión 3 puertas del BMW Serie 1 con elementos M.

BMW ha incorporado al BMW M135i Concept el motor 3.0 de unos 300 CV (en el BMW Serie 1 M ofrece 340 CV) y cuenta con elementos M en su carrocería. Encontramos un nuevo paragolpes delantero y trasero (con doble salida de escape circular), llantas M de 18”, pinzas de freno en azul, carcasas para los retrovisores, adhesivos con los colores M, etc.

Es poco probable que quede en un concept o prototipo, pero tendremos que esperar a que comience el Salón de Ginebra el próximo día 6 de Marzo.




 
Comentarios