Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/09/2012

BMW Active Tourer Concept, anticipo del BMW Serie 1 GT


 

El Salón de París contará con el BMW Active Tourer Concept, un prototipo que muestra cómo será el próximo BMW Serie 1 GT. Se trata de un monovolumen compacto de diseño deportivo y con un amplio habitáculo además de un maletero de gran capacidad.

Se trata de un modelo híbrido enchufable cuya potencia conjunta es de 190 CV. Sólo consume 2,5l/100km y emite menos de 60g/km de CO2. Podrá circular en modo totalmente eléctrico durante 30km, sin consumir nada. Otro de los aspectos más destacados es que cuenta con tracción delantera.

El BMW Active Tourer Concept incorpora un techo panorámico de cristal que se oscurece en función de lo que deseemos con sólo pulsar un botón. Conoceremos más datos en el Salón de París, donde quizás informen de cuándo veremos el modelo definitivo.




 
Comentarios