Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/03/2012

Bentley EXP 9F Concept, el SUV de la marca para Ginebra


 

El Bentley EXP 9 F, el primer SUV Premium de la marca, ha sido presentado en el Salón de Ginebra, que da comienzo hoy. Por ahora sólo se trata de un concept y a pesar de las críticas negativas, tiene muchas posibilidades de salir a producción. El modelo monta el motor 6.0 W12 biturbo de 610 CV y 800 Nm de par máximo asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades y cuenta con tracción 4×4.

Su diseño es lo que más polémica ha suscitado por no ser lo que se dice muy agraciado. Con unas impresionantes llantas de 23” (y se trata de un SUV), formas muy cuadradas, ópticas redondeadas, gran parrilla frontal característica de Bentley, dos salidas de escape descomunales, faros traseros rectangulares, alerón trasero… No gusta mucho, la verdad.

Por lo que sí destaca positivamente es por su gran habitáculo, que ofrece espacio para 5 ocupantes (Bentley lo denomina 4+1), aunque la plaza central trasera no es grande y sólo está destinada para niños o trayectos cortos. El resto es muy espacioso, fabricado con materiales de gran calidad, lujoso y que ofrece todas las comodidades a sus ocupantes.

Bajo la plaza central trasera encontramos un mini bar, y los otros dos asientos pueden regularse en diversas posiciones, pudiendo adelantarlos si no se van a utilizar aumentando la capacidad de carga.

Todos los materiales utilizados, como el cuero o la madera están tratados a mano, cuenta con pantallas TFT en el cuadro de instrumentos, y con una pantalla TFT en la consola central que realiza las funciones de navegador, muestra los datos del sistema de sonido o las imágenes de la cámara.




 
Comentarios