judit

2 comentarios
02/09/2011

Audi A2 Concept, un pequeño eléctrico


 

El Audi A2 Concept, con un diseño que recuerda más al Audi A1 aunque más moderno, conceptual y agresivo, es el nuevo modelo que Audi presentará en el Salón de Frankfurt, que antecede al que será su pequeño eléctrico. Mide 3,8 metros de largo, 1,69 de ancho y 1,49 de alto, unas medidas muy reducidas perfectas para ciudad.

Incluye ópticas delanteras con tecnología LED, luz de freno dinámica (dependiendo de la pisada) y pilotos traseros formados por emisores láser. En el interior destacan tres pantallas para información y entretenimiento y la mayoría de los controles van por sistema táctil. El habitáculo es amplio para las medidas, ya que en los dos asientos traseros entra una bici con la rueda delantera desmontada.

En cuanto a motorizaciones, Audi no ofrece ningún dato, y dejan volar a nuestra imaginación pensando si será un eléctrico 100% o si optarán por una versión híbrida para aumentar la autonomía. Da igual, quedan pocos días para que desvelen todo en el Salón de Frankfurt.




 
Comentarios




BMW quiere la tecnología láser para sus grupos ópticos

[...] Audi A2 Concept que presentarán en el Salón de Frankfurt también incorpora esta tecnología. La tecnología [...]

2011-09-02 14:02:20

Fotos y detalles técnicos del Audi A2 Concept

[...] nuevo A2 Concept es un prototipo eléctrico que dispone de un solo motor de 85 kW junto a una transmisión de una [...]

2011-09-07 08:06:40