Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/03/2014

Amplia presencia de productos Porsche en la Techno Classica 2014


 

Porsche Classic exhibirá una impresionante muestra de su completa selección de recambios originales Classic en el salón más grande del mundo dedicado a los coches clásicos, que se celebra en Essen del 26 al 30 de marzo. En la Techno Classica será la exhibición conmemorativa de los 40 años del 911 Turbo,compuesta por vehículos proporcionados por Porsche Exclusive & Tequipment y por el Museo Porsche.

La familia Porsche Classic continúa creciendo. Desde principios de año Porsche Classic se ha comprometido a suministrar recambios de la 5ª generación del Porsche 911 (modelo 996) y del Porsche Boxster modelo 986. Porsche Classic siempre ha suministrado piezas para todos los modelos que han dejado de producirse hace al menos diez años.

Expertos en este tipo de vehículos estarán disponibles en la zona de exposición de Porsche, en el área 7.1-604 del Pabellón 7, para atender todas las preguntas relativas a la actual selección de 52.000 recambios originales Classic. También se estrenará el nuevo aceite motor de Porsche Classic en variantes 20W- 50 y 10W-60. A partir de mediados de abril, el aceite motor de Porsche Classic estará disponible en todos los Centros Porsche del mundo.

Porsche Classic también exhibirá un Porsche 356 A Speedster. Al evento acudirá  Magnus Walker, fundador de Urban Outlaw. Este diseñador, firmará autógrafos el jueves 27 y el viernes 28 de marzo, a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde, en el stand de Porsche.

Los seguidores de esta marca podrán contemplar un 911 Turbo 3.0 Coupé de 1976 y una maqueta seccionada del 911 Turbo Cabriolet (Tipo 996). Porsche Exclusive & Tequipment completa la exposición con un 911 Turbo Cabriolet (Tipo 991) personalizado en gris pizarra.

Una vez más, Porsche Driver’s Selection también está en la zona de exposición de Porsche en Essen, y ofrece una amplia selección de los últimos accesorios y artículos de boutique de la marca.




 
Comentarios