Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
13/10/2014

Alfa Romeo MiTo Junior, el urbano italiano con más estilo


 

La marca italiana presentó durante el Salón Internacional del Automóvil de París el Alfa Romeo MiTo Junior. Un vehículo pequeño, funcional y urbano que nos recuerda al modelo Giulia 1300 GT Junior de 1966. Estéticamente nos recuerda mucho al Fiat 500 y compite en el mercado con el Opel Adam, sin olvidarnos que es más baratos que el MINI y Audi A1.

Como novedades, el diseño exterior se ve modificado mediante llantas multirradio de 17 pulgadas en color blanco, paragolpes trasero deportivo, salidas de escape cromadas, vinilo Junior en el portón trasero, carcasas de los retrovisores pintadas en blanco y acabados en cromo satinado para los tiradores de las puertas.

Aires deportivos en su interior con costuras blancas en su tapiceriavolante específico, pomo para el cambio y palanca del freno de mano forradas en cuero….

Alfa Romeo MiTo “Junior” se ofrecerá con un motor 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, un 1.4 MultiAir turbo de 140 CV con cambio de doble embrague TCT, 1.4 de 78 CV y un turbodiésel 1.3 JTDM de 85 CV.




 
Comentarios