Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/11/2011

Abarth 595 “Turismo” y “Competizione” en el Salón de Bolonia


 

El Abarth 595 “Turismo” y “Competizione” serán presentados en el Salón de Bolonia el próximo 3 de Diciembre. Ambas versiones cuentan con el mismo motor 1.4i Turbo T-Jet de 160 CV y la caja de cambios manual de cinco velocidades, pero su concepto es diferente. El motor 1.04i de 160 CV alcanza una velocidad máxima de 211km/h, con un consumo medio homologado de 6,5l/100km.

El Abarth 595 “Turismo” está dirigido para aquellos que busquen un coche más completo, con mejor equipamiento. Cuenta con pintura bicolor en negro y rojo, llantas de aleación de 17”, asientos tapizados en cuero bicolor, pedales en aluminio, volante deportivo en piel bicolor, logo en aluminio, etc.

A los de la versión “Competizione” les importa más las prestaciones. Cuenta con pintura en gris “Grigio Record”, llantas de aleación de 17”, logo en aluminio, tapizado bicolor en cuero y Alcántara, asientos deportivos “Sabelt”, pinzas de freno Brembo en color amarillo, etc.




 
Comentarios