Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/09/2011

3 nuevas preparaciones Abarth para el Salón de Frankfurt


 

Las 3 nuevas preparaciones de Abarth serán presentadas durante el Salón de Frankfurt, y como siempre, nos sorprenderán. El Abarth 500 “Cabrio Italia” ha sido realizado para conmemorar los 150 años de la unificación italiana. Su carrocería es de color Azul Abu Dhabi, con capota negra, luneta trasera tintada, asientos tapizados en cuero con la parte trasera en fibra de carbono “Abarth Corsa by Sabelt”, pedales y pomo en fibra de vidrio aluminizada Alutex, salpicadero en el mismo color azul de la carrocería, llantas de 17”, pinzas de freno Brembo amarillas, etc. Sólo existirán 150 unidades numeradas.

El Abarth 500 Cabrio Italia montará el motor 1.4 Turbo T-Jet de 160 CV, con un par motor de 230 Nm. Su velocidad máxima es de 211km/h y necesita 7,4 segundos para alcanzar los 100km/h. El motor va asociado a una caja manual de 5 velocidades y consume 6,5l/100km. Incluye de serie el dispositivo TTC (Torque Transfer Control).

El Abarth Punto “Super Sport” posee una carrocería bicolor, en Gris Campovolo y negro mate (en capó, espejos retrovisores y techo). Es un homenaje a los deportivos clásicos. Las llantas de aleación de 18” van en color negro con el diseño esseesse (pinzas y embellecedor en rojo). Los asientos y el volante están tapizados en piel negra con costuras en rojo y amarillo y los pedales muestran el escudo Abarth. Incluye navegador por satélite Abarth Blue&MeTM MAP. Monta un 1.4 MultiAir de 180 CV y 270 Nm. Alcanza 216km/h y tarda 7,5 segundos en llegar a los 100km/h.

El Abarth 695 Competizione es un coche de carreras pero para la calle. Inspirado en el Abarth 500 Assetto Corsa, destaca por su color Gris Competición Mate, con detalles razing y llantas de 17” con diseño derivado del Abarth 695 Tributo Ferrari. Los asientos traseros han sido sustituidos por barras antivuelco del mismo color que la carrocería. Los asientos son “Abarth Corsa by Sabelt”, en negro con aplicaciones en Alcántara rojo y costuras también en rojo con el logo bordado.

El volante va forrado en piel negra, con palanca de cambios “Abarth Competizione” y salpicadero en carbono. En la consola central destaca la insignia que indica el número de serie al que corresponde el modelo. Monta el motor 1.4 Turbo T-Jet de más de 180 CV asociado al cambio Abarth Competizione (caja automática con levas en el volante).




 
Comentarios