Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
27/09/2011

¡Confirmado! Mercedes presentará en Nueva York el nuevo CLC


 

El próximo 6 de abril del 2012, Mercedes presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York el nuevo CLC.  Ahora de aquí en adelante hasta su fecha de presentación lo conocernos en fase de pruebas con imágenes filtradas y vídeos.

El nuevo Mercedes CLC estará emparentado técnicamente con el próximo Clase A,  con una misma plataforma de tracción delantera. En cuanto a la estética será muy parecido al F800, con un pilar C con  pequeño descenso y maletero corto, además contará con un modelo AMG de tracción a las cuatro ruedas y 320 CV.

También muy probablemente más adelante contará con un versión cabrio y familiar con aspecto deportivo, tanto el Clase A y el CLC será el foco de atención en los próximos meses.




 
Comentarios