Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
24/06/2015

Presentación y contacto con el nuevo SsangYong Tivoli, el pequeño SUV de la marca surcoreana que viene pisando fuerte


 

El nuevo SsangYong Tivoli es un pequeño SUV  que promete plantar cara a modelos como Renault Captur, Opel Mokka y Nissan Juke. Un modelo completamente nuevo que hemos tenido la oportunidad de probar en su presentación.

El nuevo modelo de SsangYong está disponible en el mercado español, por el momento con un motor gasolina y un diseño bastante actual y moderno, tanto exterior como interior. Posteriormente en septiembre se ampliará la gama con motores diésel, cambio automático y tracción total. También numerosas opciones de personalización y desde la gama más básica viene de serie con un equipamiento bastante completo.

De cara a su competencia más directa el Tivoli cuento con el mayor espacio de su segmento, y con el maletero de 423 litros, superior a cualquier modelo de la competencia, además de una banqueta posterior abatible para aumentar el espacio de carga. También cuenta con un doble fondo para tener la superficie plana a la hora de abatir los asientos.

El interior del Tivoli es bastante espacioso, ambas plazas delanteras son cómodas y amplias, los asientos absorben bien el ajuste del cuerpo. Si es  cierto que echamos en falta la regulación en altura del asiento delantero del acompañante.

En la parte trasera también destaca por su espacio, tanto en altura como en profundidad. Pueden entrar hasta tres pasajeros, la plaza central cuenta con un túnel que hace tener menos espacio.

La mecánica disponible ahora en el mercado y la que pudimos probar es un motor gasolina 1.6 de 128 CV, tracción simple y cambio manual de seis velocidades.

El motor es algo básico para este tipo de coche, ya que no tiene una gran respuesta de aceleración y te hace conducir a altas revoluciones para tener una respuesta más dinámica.

Si destacamos la caja de cambios ya que el tacto es bueno a la hora de aumentar y reducir la marcha.

Las sensaciones al volante fueron buenas, la suspensión es firme y eso hace que no haya balanceos fuertes en su interior por baches, badenes o irregularidades en el terreno.

La dirección cuenta con tres modos de conducción: Confort, Normal y Sport, se puede modificar en cualquier momento mediante un botón ubicado en la consola central, no había un gran diferencia entre un modo u otro.

El nuevo SsangYong Tivoli ya está disponible en el mercado con motor gasolina, cambio manual de seis velocidades y tracción simple, su precio se inicia en los 14.900 euros en la gama más básica. Posteriormente en el mes de septiembre llegarán más versión: motores diésel, cambio automático, tracción total, opciones de personalización, etc.

 




 
Comentarios