Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/03/2014

Presentación oficial del nuevo Lexus RC en España


 

Ayer asistimos a la presentación oficial de la versión deportiva Lexus, su modelo coupé RC que llegará a nuestros mercados a finales de año por 90.000€. Un vehículo deportivo, elegante y potente que competirá con los BMW M4, Audi RS5 o Mercedes Clase C AMG.

 

Ellasconducen acudió a la sede central de Lexus para mostrarte todos los detalles de esta nueva gama. Tras verlo en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebral, el nuevo Lexus RC no defraudó, impactándonos con su estética imponente.

El nuevo RC  cuenta con un motor V8 que desarrolla una potencia de 468 caballos. Con este propulsor, el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora. También se ofrecerá una opción híbrida denominada RC 300h.

Lo último de Lexus tiene forma de vehículo coupé con dos puertas en el que destacan la parrilla delantera de grandes dimensiones, sistema de iluminación con forma tridimensional y los cuatro tubos de escape. Además de disponer de llantas de aleación de 19 pulgadas y alerón retráctil que se eleva a partir de 80 km/h.

En lo que se refiere al diseño interior, la tapicería de cuero mejora sus calidades y estará disponible en los tonos rojo, negro o gris. El nuevo deportivo de la marca japonesa estará equipado con un paquete de iluminación específico, así como con una pantalla táctil de 7 pulgadas y con un nuevo panel de instrumentos.

Además, Lexus RC se adapta a tus necesidades y ofrecerá tres acabados disponibles: Executiva, Luxury y Carbon Package. Un coche grandioso, disponible en España a finales de este año.




 
Comentarios