Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
10/06/2014

Presentación oficial del nuevo Lexus NX 300h


 

Lexus celebra su 25 aniversario lanzando al mercado un coche que causará una auténtica revolución, tanto por su diseño como por el equipamiento. En un ambiente futurista y ante la tenta mirada de un grupo reducido de medios, el nuevo Lexus NX 300h debutaba y Ellasconducen.com no podía perderse este acontecimiento.


El NX rompe con los esquemas establecidos en la gama de todocaminos con un diseño impactante y provocador. Un coche que combina a la perfección ese “aire familiar” con un estilo de vida urbano y activo, tan característico de cualquier mujer cosmopolita.

El nuevo SUV compacto de Lexus llegará al mercado en octubre con una motorización híbrida, incorpora un motor  de 2,5 litros de ciclo Atkinson. A partir de febrero del 2015,  se comercializará una versión de gasolina del NX 200t con nuevo motor 2.0 turbo.  Disponible en versiones de tracción delantera, tracción a las cuatro ruedas y F SPORT. Gracias al nuevo sistema híbrido emite unos niveles de CO2 de 118 g y además permite un ahorro de combustible de un 15%.


En materia de seguridad, viene equipado con un paquete muy completo que incluye un Monitor Panorámico dotado de una cámara de alta resolución. Cuenta también con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) a cualquier velocidad, capaz de detener el vehículo completamente cuando el coche que le precede se pare. Otros sistemas de seguridad con los que cuentan son el Sistema de Aviso de Salida Involuntaria de Carril (LDA), el Monitor del Ángulo Muerto, la Alerta Trasera de Tráfico Cruzado, las nuevas luces de posición laterales y la Head-Up Display.


Entre las principales novedades, el NX cuenta con un soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, la primera utilidad de la nueva interfaz de control remoto (RTI) de Lexus con panel táctil, Monitor Panorámico con pantalla multi-información (incluyendo el sensor G y el medidor de empuje, primicia de Lexus), una Head-Up Display de 6,4″, Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero junto con otras muchas características.

La marca japonesa nos ha sorprendido positivamente con una estética agresiva heredada del modelo LF-NX. Su frontal incorpora Innovadores faros de LED y luces diurnas y la característica parrilla en doble punta de flecha. Los espejos exteriores son auténticas obras de arte esculpidos y con un mecanismo de apertura de puertas novedoso. La parte trasera combina luces con forma de L.


Amplitud y materiales de calidad en el interior de este todocamino que trata de garantizar el confort de sus ocupantes sin renunciar a al lujo. No podemos olvidarnos de la gran capacidad de su maletero de 550 litros para el híbrido NX 300H, mientras que el NX200t tendrá la capacidad de 580 litros.

Gama y precios Lexus NX 300h:

Lexus NX 300h Eco: 38.300 euros
Lexus NX 300h Corporate: 40.200 euros
Lexus NX 300h Executive: 46.700 euros
Lexus NX 300h F Sport: 55.900 euros
Lexus NX 300h Luxury: 64.500 euros


Más noticias sobre: Presentaciones nacionales

TAGS: lexusLexus NX 300h

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios