Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
09/04/2014

Presentación Nacional del nuevo Porsche Macan


 

El nuevo Porsche Macan fue presentado en Madrid bajo una gran expectación. Dentro de los SUV compactos, este modelo es sin duda el más aclamado, ya que establece nuevos estándares en cualidades dinámicas y diversión, sin renunciar a  la deportividad tan característica de la marca Porsche.


La gama Macan se compone de tres modelos para su lanzamiento al mercado. El Macan S1) está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de potencia.  El Macan S Diesel2) es la versión más eficiente del trío Macan. Su motor V6 turbodiésel de 3.0 litros, acelera de 0 a 100 km en sólo 6,3 segundos (6,1 segundos con el paquete Sport Chrono), gracias a sus 258 caballos.

Como modelo cumbre de la serie Macan, el Turbo3) se presenta como el vehículo más potente en el segmento de los SUV compactos. El motor V6 biturbo de 3.6 litros, que se utiliza por vez primera en la gama Porsche, ofrece una inigualable
potencia de 400 caballos e impulsa al coche de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.


El equipamiento de serie del Macan es muy amplio e incluye la tracción a las cuatro ruedas, la transmisión PDK, el volante deportivo multifunción con levas de cambio, grandes neumáticos y un sistema de audio de altas prestaciones, así como un portón trasero de accionamiento eléctrico.

Los diseñadores han pulido cada detalle para garantizar que las líneas y proporciones del modelo se ajusten a lo que se espera de él. Dos palabras típicas de un deportivo pueden resumir el resultado: ancho y bajo.


La calidad de los acabados en su interior hacen que sea un coche de gran lujo. El cuadro de relojesestá formado por tres esferas dónde la central más grande, alberga el cuentarevoluciones. Amplitud de espacio en las plazas delanteras, así como en las traseras ya que no sientes sensación de agobio en ningún momento. En lo que se refiere al maletero tiene unos 500 litros de capacidad.

Precios del Porsche Macan:


Más noticias sobre: Presentaciones nacionales

TAGS: porscheporsche macan

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios