Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/02/2012

Presentación del exclusivo Abarth 500 VITA en Madrid


 

Con motivo del lanzamiento de la PS VITA, Abarth ha lanzado una edición especial del Abarth 500, limitada a 25 unidades numeradas, el Abarth 500 VITA. La edición limitada incluye además de un completísimo equipamiento (valorado en 2.000 €), una PS VITA, dos juegos y un curso de conducción. Todo ello por sólo 18.990 €.

El jueves acudimos a Sony Store Madrid para acudir a la presentación oficial del modelo. Con el recibimiento del Abarth 500 VITA cubierto con una funda, pasamos a la rueda de prensa. Dan García Suárez (responsable comercial y de marketing de Abarth) y Cristina Infante (Senior Brand Manager de SCEE) mostraron el resultado del acuerdo entre dos grandes marcas, que bien resumido en una frase, se trata de “la diversión elevada a la máxima potencia”. La presentación también contó con la presencia de Albert Llovera, padrino del lanzamiento.

Más tarde nos dirigimos hacia el Circuito Rally Abarth, donde pudimos disfrutar del curso de conducción que también incluye la edición especial y probar la impresionante PS VITA. En él pudimos disfrutar de la experiencia de conducir un Abarth 500 en circuito de tierra, junto con Andy Soucek y todo su equipo de profesionales, que nos acompañaron y ayudaron en todo momento.

Finalizado el curso de conducción, Albert Llovera nos deleitó con unas cuantas vueltas al circuito de tierra, donde demostró por qué es tan grande.

El Abarth 500 VITA monta el motor 1.4 T.JET de 135 CV asociado al cambio manual de 5 velocidades. Dentro de su completo equipamiento encontramos 7 airbags, ESP, TTC, radio cd/mp3, aire acondicionado, faros de xenón, llantas de 17”, etc. Si se financia la compra, Abarth también ofrece 4 años de garantía.

El día 22 de Febrero estará disponibles en los concesionarios oficiales Abarth la edición limitada Abarth 500 VITA. ¿Llegarás a tiempo?




 
Comentarios