Carlos

0 comentarios
25/11/2015

Nuevo Volkswagen Touran 2016, el monovolumen compacto se renueva para las familias


 

Volkswagen ha presentado la nueva generación del Touran, un monovolumen compacto que se renueva tras su primer lanzamiento en el año 2003.

El nuevo Volkswagen Touran ya está disponible en los concesionarios españoles y lo hace con grandes novedades en diseño, equipamiento, conectividad y amplitud, siendo uno de los mejores en su segmento con una capacidad de maletero de 743 Litros.

La nueva generación del Touran presenta un nuevo equipamiento con faros LEDs, techo panorámico, iluminación ambiente con luces LEDs, nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, Cam Connect donde puedes ver a través de la pantalla imágenes de la parte trasera del vehículo, Climatronic, detector de objetos en ángulo muerto, cambio automático de luces cortas-largas, detector de fatiga, cámara de visión posterior, Park Assist, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de Traffic Jam Assist, etc.

El nuevo Touran viene de serie con 7 plazas, aunque la marca ha comunicado que puede ser de cinco sin ningún coste y de manera opcional. Las siete plazas están distribuidas en tres filas 2+3+2 , todas las plazas excepto la del conductor se puede abatir para lograr un mayor superficie de carga y que quede completamente plana.

La nueva generación del Touran está disponible en tres acabados: Edition, Avance y Sport todos ellos con un completo equipamiento de serie.

Las nuevas tecnologías también están presentes en la nueva generación 2016 del Touran, incorpora Android Auto y Apple CarPlay que permite una conexión con los smartphones y el uso de aplicaciones como Spotify entre otras.

 

 




 
Comentarios