Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
27/01/2012

#Mii Experiencia en Madrid con el nuevo SEAT Mii


 

Hace unos días tuvimos las oportunidad de presenciar en Madrid la Mii Experiencia que SEAT lleva meses organizando por distintas ciudad españolas como Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona

Además tuvimos la oportunidad de ponernos al volante del nuevo SEAT Mii, lo que significa una experiencia más de las que pudimos vivir ese inolvidable día.

El punto de encuentro fue en Madrid, la plaza de las Ventas, donde nos reunieron a distintos blogueros como MotorClan, Top Auto, Actualidad Motor  y como no la asistencia de blogs de moda como My Showroom, El Bazar de Marisse, entre otros.

La primera Mii Experiencia fue ponernos al volante del nuevo SEAT Mii desde las Ventas hasta el loft Rock & Loft donde íbamos a experimentar la Mii Experiencia Showcooking. Donde tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato con el chef Sergio Pérez, además de poder degustar sus platos, se porto estupendamente bien con [email protected], un chico enrollado y con un gran sentido del humor. Algunos de los platos que pudimos degustar: ensalada de manzana con queso manchego, capuccino de setas con tartufo, cherry-chups con vinagre balsámico y polvo de palomitas, ceviche de vieiras y espuma de vainilla con frutos rojos.

Con el tiempo justo finaliza el Showcooking y nos vamos de camino hasta el Hotel Eurostars Madrid, ha vivir la tercera experiencia, está vez relajación, subimos directamente a la planta 29 para disfrutar de unos baños termales en el Spa, donde también pudimos disfrutar de un masaje relajante. Pero no todo termina aquí, además de disfrutar de estos servicios  no nos podemos olvidar de las magnificas vistas que  ofrece el Spa desde la planta 29 con un enorme cristal y visionando todo el atasco de Madrid en pleno Paseo de la Castellana a partir de la seis de la tarde. Donde también ese mismo día se disputaba el partido de ida de la Copa del Rey entre Real Madrid y F.C Barcelona, donde tuvimos otra experiencia más de poder cruzarnos con Dani Alves, Sergio Busquets y Xavi por los pasillos del hotel.

¿Qué os puedo adelantar del pequeño contacto del SEAT Mii?

Las impresiones fueron muy buenas, un coche urbano, buena manejabilidad, fácil de conducir y estéticamente nos gusto mucho tanto por fuera como en su interior. También hay que destacar que la unidad probada era la versión más equipada, superando los 11.000 €.

Su habitáculo cuenta con un espacio suficiente para cuatro personas, las dos plazas traseras no es que le sobre espacio pero suficiente para trayectos cortos pueden viajar dos personas cómodamente. Su  estilo llama la atención, es moderno, cuenta con un amplio equipamiento de seguridad y dispone de un amplio equipamiento para incorporar.

Tras este breve resumen, no os quiero adelantar mucho más ya que el SEAT Mii será uno de los siguientes modelos que probemos, donde tendremos las oportunidad de disfrutar una semana con el, y os contaremos todo todo todo sobre este nuevo modelo urbano de SEAT, que hasta el momento bajo mi experiencia le doy un NOTABLE.




 
Comentarios