Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

2 comentarios
08/02/2013

Acudimos a la presentación de las novedades Opel


 

Ayer Opel presentaba en Hoyo del Manzanares (Madrid) todas sus novedades. Allí nos esperaban nada más llegar unos deslumbrantes Astra OPC (la versión de altas prestaciones del compacto), el Opel Mokka (el SUV para espíritus aventureros), el Astra Sedan (claro ejemplo de diseño) y como no, el que consiguió enamorarnos con sólo verlo, el Opel Adam (un urbano chic diferente a todo lo visto hasta ahora).

Con estas novedades Opel pasa a cubrir el 95% del mercado, posicionándose en prácticamente todos los segmentos. Todo este trabajo e inversión (Opel ha prometido 23 nuevos modelos y 12 nuevos motores hasta 2016) tienen su recompensa al haber acabado el 2012 como primera marca en el mercado de particulares y la como tercera en el mercado general.

Y este 2013 Opel sigue liderando en el primer mes del año, aumentando la satisfacción de los clientes gracias a la calidad y al servicio post-venta que ofrece la marca alemana. En Marzo empezará la comercialización del Opel Adam, que llega como algo diferente a lo visto hasta ahora en el segmento. Más tarde, en Abril, también comenzarán a vender el Opel Cabrio, con su capota de lona y por último, después del verano, el renovado Opel Insignia.

También hablaron de la versión cabrio del pequeño Opel Adam (sin fecha prevista) o una interesante versión racing del urbano chic, con unos 150 CV de potencia. Suena interesante ¿verdad?.

Esta tarde os contaremos cómo fue la jornada de pruebas y cuáles fueron nuestras impresiones al conducir todas las novedades Opel. Sólo deciros que no sabríamos con cuál quedarnos. ¡No os lo perdáis!




 
Comentarios




Javi

Sorprendente el Opel Adam, me parece una alternativa seria al Fiat 500; eso sí, un poquito más de maletero no le vendría mal!! Un saludo.

2013-02-08 16:22:21

judit

La verdad es que Opel también nos sorprendió a nosotras con el Opel Adam :) Un soplo de aire fresco para el segmento. Un saludo!

2013-02-19 11:57:32