Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

1 comentarios
07/04/2014

Lancia Ypsilon Elefantino, en la personalización está el secreto


 

Milán es la ciudad de la moda y hasta allí nos trasladamos para asistir al debut del nuevo Lancia Ypsilon Elefantino ’14. No se trataba de una presentación cualquiera; expertos en moda, sociología y diseñadores exponían como mediante la personalización de este vehículo se ha conseguido expresar el estilo y carácter de cada una de las conductoras.


El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino sale al mercado como el coche ideal para cada mujer. Cada mujer es única, por ello, la marca se centra sobre todo en la capacidad de personalizar este modelo, para que se ajuste lo más posible a la personalidad de cada una de nosotras.

Para Antonella Bruno, Directora de Lancia y experta en moda, esta nueva colección es sinónimo de vanguardia bajo  un estilo único y distintivo. El Ypsilon Elefantino es creado por y para la mujere cosmopotila que siguen las últimas tendencias y buscan en los pequeños detalles un rasgo de distinción. De este modo, este ‘city car’ consigue ser mucho más que un coche y formar parte de la identidad de la conductora.

La principal novedad es el nuevo Ypsilon se ofrece en tono Lima, Watermelon y Coconut, además, incluyen el logotipo de elefante en la carrocería, logos en el interior del coche, adornos de la tapicería, retrovisores de color y acabado de espejo. Esto quiere decir que contamos con multitud de opciones para hacer que nuestro coche sea único.  Al subir a bordo, nos llama especialmente la atención la posición del cuadro de mandos en el centro del salpicadero, así como la ubicación elevada de la palanca de cambios, permitiendo un movimientos más cómodo y ágil.

Hay cinco motores disponibles: 1.2 Fire EVO II 69 CVl, 1.2 Fire EVO II GLP 69 HP 0.9 TwinAir de 85 CV en conjunto con la caja de cambios manual o robotizada turbodiesel 1.3 Multijet II de 95 CV 0.9 TwinAir Turbo Gas Natural de 80 caballos de potencia. El precio de salida de € 10.450 se incluye con aire acondicionado y radio con reproductor de CD/MP3.

Las cifras no mienten, a pesar de que el sector automovilístico no pasa por buen momento, Ypsilon  ha cerrado 2013 con un aumento del 14% en volumen en Italia, en países como Francia (25%) y España (14%).

El Lancia Ypsilon Elefantino nos ha conquistado por su estilo elegante y por la infinidad de detalles que ofrece para customizar el utilitario a nuestro gusto.




 
Comentarios




Pilar

Cuanto mide de largo?

2014-04-07 21:08:00