Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
04/12/2013

Así fue la presentación internacional del nuevo Seat León ST


 

Nos fuimos a la presentación internacional en Barcelona del nuevo Seat León ST, la versión más familiar de la gama debido a su tamaño. Allí, pudimos conocer de primera mano todas las novedades que nos trae este nuevo modelo, que, al margen de seguir la línea exterior de sus otras variantes, trae consigo importantes innovaciones en su interior, además de su amplia gama de motores.



El nuevo Seat León ST se presenta como una buena oportunidad si lo que queremos es un coche familiar, con una capacidad de su maletero de 587 litros, ampliable a 1.470 una vez se libera el espacio de los asientos mediante el sistema easy folding. De la misma manera, su tamaño se hace más largo, incrementándose en 27 centímetros más que la otra versión del León 5 puertas. Por otro lado, la variedad del diámetro de las llantas puede ser personalizada, al igual que se puede elegir techo panorámico para disfrutar de las mejores vistas en carretera. En lo que respecta al diseño de sus líneas, se siguen manteniendo las características de sus otras variantes, adoptando un diseño deportivo y con mucha personalidad. Por su parte, sus faros LED ayudan en gran medida a conseguir este objetivo. Reseñables también sus dos barras metálicas del techo, propinando una personalidad más familiar.

 

 

Su interior, muy confortable al volante, destaca por su cuidado diseño con materiales de calidad. Si bien el salpicadero mantiene su diseño y forma de las otras versiones, es la parte trasera la que sufre un mayor cambio. No olvidemos que estamos hablando de una versión más familiar, por lo que se ha añadido otros detalles propios de este tipo de vehículos. Así, nos encontramos dos mesas pleglables, entre otros elementos que van a ayudar a aportar confortabilidad al espacio. Ni que decir tiene su tamaño, un habitáculo lo suficientemente grande para viajar en familia sin problemas de espacio. Por otro lado, su innovador sistema de tecnología (sistema de navegación, easy connect), te permite estar conectado durante todos tus trayectos.

En lo que se refiere a las innovaciones en seguridad, este nuevo modelo presenta un control adaptativo donde poder medir la distancia del coche que le precede, desacelerando automáticamente en caso de que sea necesario. Con el mismo objetivo de mejorar la conducción, el nuevo Seat León St incorpora faros LED, tanto en su interior como exterior, con el propósito de reducir el cansancio ocular.  Por último, un sistema de DSG con levas integradas en el volante.

En cuanto a la experiencia de conducir este nuevo modelo, podemos decir que ha sido del todo óptima. En primer lugar, experimenta una mejora en la conducción y comodidad debido a la optimización de su chasis. Nos encontramos con unos motores potentes, aunque encontramos diferentes niveles de potencia, en sus versiones en diésel (entre 86 y 180 Cv) y gasolina (entre 90 y 184 CV).

Con todo ello, podemos decir que nuestra experiencia con la marca y con la conducción del nuevo Seat León ST ha sido del todo satisfactoria…

 

 

 




 
Comentarios