Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
21/10/2013

Nuevo Suzuki SX4 S-Cross


 

La mayoría de las marcas se suben a la moda de los todoterreno urbano y Suzuki ha hecho lo propio con su SX4 S – Cross, un modelo que cabalga entre un turismo y un 4×4 en tamaño y diseño. La nueva versión del S Cross sale a la venta desde 16.195 € hasta 25.995 € y se presenta como un coche que trae consigo muchas novedades.


 

Este modelo, que está disponible desde septiembre en los concesionarios, cuenta con un diseño exterior e interior totalmente nuevo, prestando especial atención al factor seguridad ya que es un vehículo pensado para todos los terrenos y condiciones. Asimismo, se trata de un coche que en tamaño es superior al de un turismo, aunque menos que un clásico todoterreno. Como resultado, un vehículo compacto basado en tecnología off road.

Su diseño exterior destaca por las líneas aerodinámicas que lo caracterizan, permitiendo un ahorro del combustible. Además, sus marcadas líneas en combinación con los faros LED hacen que sea un coche muy atractivo visualmente. En este sentido, encontramos la opción del techo solar de doble hoja deslizante, uno de  los elementos que más llaman la atención en esta nueva versión.

Por lo que respecta al interior, encontramos un habitáculo completamente amplio y cómodo con ciertos tintes deportivos que vienen dados por las formas y líneas plateadas de los asientos. Además, estos asientos permiten la opción de ser calefactables, permitiendo modular la temperatura a gusto del viajero. El maletero, a su vez, es también considerable ya que tiene 430 litros de capacidad, pudiendo ampliarla una vez sean abatidos los asientos.

El nuevo SX4 S-Cross sale al mercado con las distintas versiones, en gasolina y diésel con la misma cilindrada de 1’6 y potencia de 120 CV:

SX4 S-Cross 1.6L VVT 4×2

SX4 S-Cross 1.6L VVT 4×4

SX4 S-Cross 1.6L VVT CVT 4×2

SX4 S-Cross 1.6L VVT CVT 4×4

SX4 S-Cross 1.6L DDiS 4×2

SX4 S-Cross 1.6L DDiS 4×4

Los datos técnicos y precios podéis obtenerlos en su página oficial.

 




 
Comentarios