Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
15/10/2013

Nuevo Seat León SC, tu tres puertas deportivo


 

El nuevo Seat León SC llega al mercado con muchas novedades y un nuevo look de lo más deportivo. Este modelo, supone una gran apuesta de la marca ya que es el único que dispone de carrocería tres puertas. Asimismo, bajo un atractivo diseño, tanto exterior como interior, esta nueva versión del León sorprende por su espíritu juvenil y por las novedades tecnológicas que le acompañan. Vayamos por partes…


 

Diseño

Su nuevo diseño es su apuesta más fuerte. El hecho de ser su único tres puertas en un espacio de cinco y dotarle de un estilo totalmente deportivo, hace que sea uno de los coches más atractivos del mercado. Además, esta nueva versión permite el techo solar panorámico eléctrico, lo que permite disfrutar del sol siempre que uno quiera. Los faros, por su lado, son full led capaces de no requerir mantenimiento en todo lo que dure el coche.

En lo que al interior se refiere, el nuevo León trae consigo una cantidad de extras que te permiten personalizar el coche a tu medida y todo bajo el alcance de tu mano, el volante.

Tecnología

En cuanto a tecnología se refiere, las novedades son interesantes. Además de los faros full led que comentábamos, el nuevo León dispone de caja de cambios automático en el volante. También, ofrece un sistema Easy Connect bajo una pantalla táctil con navegador y conexión con tu smartphone. A través su sistema de sonido, podrás escuchar tu música gracias a sus diez altavoces.

 

 

Ahorro y rendimiento

Gracias a las opciones que permite, puedes adecuar la conducción para ahorrar en combustible y sacarle el mayor rendimiento. En este sentido, tienes la posibilidad de consultar tus consumos, la autonomía y otros datos de interés.

Versiones disponibles

Seat dispone de tres versiones diferentes:

Reference, el modelo básico que dispone  de: sistema antibloqueo de Frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), aviso de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, siete airbags, ordenador de a bordo, radio con pantalla táctil, puerto USB/tarjeta SD, control de velocidad crucero y volante multifunción, entre otras. Las opciones de motor son: 1.2 TSI 86 CV; 1.2 TSI 105 CV Start&Stop; 1.6 TDI 90 CV; 1.6 TDI 105 CV Start&Stop.

Style, un paso más a la línea básica que ofrece además: llantas de aleación de 16”, Bluetooth, climatizador bizona, faros antiniebla con función cornering y sistema de radio con pantalla táctil. Los motores pueden ser: 1.2 TSI 105 CV Start&Stop; 1.2 TSI 105 CV DSG Start&Stop; 1.4 TSI 140 CV Start&Stop; 1.6 TDI CR 105 CV Start&Stop; 1.6 TDI CR 105 CV DSG Start&Stop; 2.0 TDI CR 150 CV Start&Stop; 2.0 TDI CR 150 CV DSG Start&Stop.

FR, la versión más deportiva: Llantas de aleación de 17”, climatronic, perfiles de conducción SEAT y faros LED, y disponible en los siguientes motores: 1.4 TSI 140 CV; 1.8 TFSI 180 CV; 1.8 TFSI 180 CV DSG; 2.0 TDI CR 150 CV; 2.0 TDI CR 150 CV DSG; 2.0 TDI CR 184 CV.

 




 
Comentarios