Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
22/10/2013

Nuevo Opel Insignia, la elegancia motorizada


 

La marca alemana Opel estrena este otoño su nuevo modelo Insignia, un coche que cambia en diseño exterior y trae importantes innovaciones tecnológicas en su interior. Sin duda, un nuevo modelo pensado para el confort, seguridad y eficiencia.



Si algo podemos destacar de esta nueva versión del Opel Insignia es su desbordante elegancia, no sólo por fuera, sino también por dentro. Se trata de un diseño que llama la atención por sí solo gracias a sus líneas refinadas y su destacada parrilla en combinación con sus faros que traen como novedad la tecnología led con su innovador sistema AFL+  bi-xenón direccional.

De su interior, destaca una innovación tecnológica a partir de un sistema de info-entretenimiento totalmente optimizado. A través de una pantalla táctil de 8” personalizable y un sistema touchpad que permite manejar la información, audio y comunicación con sólo un dedo, el conductor dispone de toda la tecnología al alcance de sus manos. Asimismo, dispone de un sistema inteligente que permite el reconocimiento de voz, así como disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone en la misma pantalla ubicada en el salpicadero.

 

 

La marca alemana ofrece tres tipos de motorizaciones pensados para el ahorro del combustible y cuidado del medio ambiente gracias a su tecnología EcoFlexgasolina, diésel y de GLP (Gas Licuado de Petróleo) cuyas potencias van desde los 110 CV a los 325 CV. Todos ellos con arranque sin llave Open & Start. Por otro lado, gracias a su chasis adaptativo, permite tres tipo de conducciones. El modo Tour, pensado para un trayecto urbano y relajado, el normal, y el modo sport, para una conducción más dinámica.

Especial atención a las novedades en seguridad del nuevo modelo. Entre otros, ofrece alerta de ángulo muerto y alerta de colisión frontal, así como los faros AFL que nos proporcionan mayor visión.

Opel estrena también su Insignia Country Tourer, una berlina con una avanzada tracción 4×4 que permitirá disfrutar de viajes y planes con todos los miembros de la familia a bordo.

Sin duda un coche que muestra claramente su compromiso con el medio ambiente y sabe estar a la última gracias a sus innovaciones tecnológicas. ¿Os gusta?




 
Comentarios