Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
04/11/2013

Nuevo Nissan Qashqai 2014


 

Estando en los primeros puestos de coches más vendidos de los rankings no sólo españoles, sino también europeos, el nuevo Nissan Qashqai será presentado en los próximos días ante el gran público. Aunque poco falta, apenas tres días para saber todos sus detalles, ya conocemos algunos de ellos que os queremos mostrar.



Entre las pistas que da la marca japonesa, podemos saber que este nuevo modelo traerá consigo nuevas innovaciones tecnológicas únicas en el mercado. Asimismo, su calidad va en aumento si lo comparamos con sus antecesores, lo que le hace aún más atractivo para los conductores amantes de los todoterreno. Por otro lado, el nuevo Qashqai presenta mejoras en su sistema aerodinámico, permitiendo una optimización en sus consumos y emisiones.

En lo que respecta a los motores, aunque aún no hay confirmado nada, todo apunta a que su motor estrella será el diésel garantizando un menor consumo que los anteriores modelos. No obstante, podremos confirmar estas incógnitas en sólo tres días. De momento, os compartimos estas imágenes que dejan entrever lo que será el nuevo Nissan Qashqai 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 
Comentarios