Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
17/03/2010

Ya hemos podido ver el nuevo Citroën DS por las carreteras de Madrid


 

Esta mañana mi compañera y yo encargados de realizar las pruebas de los coches en EllasConducen, como semanalmente hacemos, veníamos de vuelta de realizar la primera parte de la prueba del SEAT León FR (estará completada a principios de la semana que viene) en un pueblo a las afueras de Madrid.

Nos llamo mucho la atención un coche que venía detrás de nosotros, sabíamos que se trataba de un Citroën ya que pudimos reconocer el logotipo de la marca. Finalmente nos adelanto y se colocaron delante nuestra en la carretera, se trataba del nuevo Citroën DS.

De momento hasta el día de hoy no había coincidido viéndolo en la carretera, seguro que como la mayoría de las personas ya que es un vehículo nuevo y fue lanzado hace muy poco al mercado.

Creo que para muchas/os apasionadas de los coches puede ser interesante, desde luego para los dos lo fue y tanto que hicimos unas fotos y un pequeño video.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: novedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios