Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
28/08/2014

Volvo XC90, más seguro y lujoso


 

Primera imágenes oficiales del nuevo Volvo XC90. El todoterreno será mostrado durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París. En España, no llegará a los concesionarios hasta mayo del 2015.


El XC90 estrena diseño y las novedades también llegan al motor, la tecnología y seguridad. Un monovolumen de grandes dimensiones que crece hasta 5 centímetros respecto al anterior.  Cuenta con siete asientos, lo que permite un viaje cómodo para todos los ocupantes.

Se comercializará con una gama de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros que desarrolla hasta 321 caballos de fuerza como potencia máxima. Por otro lado, la versión diésel llamada D5, esto es biturbo y alcanza 224 CV a un torque de 470 Nm. Volvo también apuesta por un híbrido enchufable tendrá cerca de 400 caballos de potencia y podrá circular en modo eléctrico hasta durante 40 kilómetros.

Este monovolumen cuenta con tecnologías como un sistema de aparcamiento tanto en paralelo como en batería con ayuda de vista de pájaro, la alerta de tráfico cruzado, el control de crucero adaptativo o el dispositivo que evita salidas de la vía.

 

Edición especial: First Edition

Esta versión estará disponible a través de Internet desde el próximo 3 de septiembre a las 16.00 horas. En 1927 se fundó la marca Volvo, por ello, en honor al año de su aparición solo saldrán a la venta 1.927 unidades de este modelo.

¿Qué tiene de especial First Edition del Volvo XC90? Esta edición especial contará con un color exterior negro Onyx y llantas de aleación de 21 pulgadas. Los motores disponibles serán el de gasolina de 320 caballos y el diésel de 225 caballos, ambos con caja de cambios automática de ocho velocidades.

Además, estará equipado con una amplia variedad de sistemas y detalles entre los que podemos destacar el City Safety, la climatización en las tres filas de asientos o un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 1.400 vatios de potencia.

El clásico Volvo XC90 saldrá al mercado español a partir de los 53.900 euros. El valor se incrementa considerablemente para la versión First Edition, con un importe desde 96.820 euros.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: todocaminoTodoTerrenovolvovolvo xc90

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios