Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/06/2012

Volvo S60 Polestar, ya es oficial


 

Ya os habíamos hablado de un posible Volvo S60 Polestar con más de 400 CV y por fin se ha hecho oficial, sólo que con unos cuantos CV más de los estimados. Polestar, preparador oficial de Volvo, ha tomado como base el motor 3.0 T6 de Volvo de 304 CV, potenciándolo hasta los 508 CV.

La potencia extra se consigue gracias a un nuevo turbo, nuevo sistema de escape y modificaciones en el sistema de admisión. Su velocidad máxima es de 300km/h y alcanza los 100km/h en sólo 3,9 segundos. El motor va asociado a la caja de cambios manual de 6 velocidades, que también han modificado.

El Volvo S60 Polestar Performance Concept también modifica su diseño respecto al modelo de serie. Reduce su peso hasta los 1.640 kg y reduce su altura 3 mm y ensancha 20 mm en la parte delantera y 40 mm en la parte trasera.

Por el momento sólo se trata de un concept, y ni Volvo ni Polestar se han pronunciado sobre si lanzarán una edición limitada.




 
Comentarios