Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
15/01/2014

Volvo Concept XC Coupé, el deportivo para la aventura


 

El Salón de Detroit está siendo todo un hervidero de nuevos modelos, y Volvo no quería quedarse atrás. La marca sueca acaba de presentar el Concept XC Coupé, un SUV inspirado en los deportes de aventura con capacidad para cuatro pasajeros.

 

Con la robustez de todos los Volvo, la marca que ha hecho de la seguridad un modo de vida, el Concept XC Coupé es la última muestra de evolución de las gamas Cross Country y XC. Los fabricantes nórdicos querían crear un coche capaz de adentrarse por cualquier camino, gracias a sus enormes neumáticos (llantas de 21 pulgadas), su paso de rueda sensiblemente más amplio que el de sus predecesores y su techo más elevado. Pero el morro alargado y el frontal, compuesto por una parrilla flotante flanqueada por dos innovadoras líneas de iluminación con tecnología DLR en forma de T, nos recuerdan que no dejamos de estar ante un deportivo.

De hecho, en concreto el coche está pensado para deportes extremos. Según Thomas Ingenlath, vicepresidente de Diseño de la empresa, es un vehículo que está “en perfecta sintonía con el estilo de vida activo, listo para llevarte a la aventura y, sobre todo, traerte de regreso”. El maletero es muy amplio para tratarse de un tres puertas, ideal para transportar materiales voluminosos como, por ejemplo, un equipo de esquí.

Está previsto que este coche, aún en fase de prototipo, no sólo funcione como modelo independiente, sino que además sirva como base para la futura gama de monovolúmenes XC 90. De ahí que su aspecto, especialmente en la parte delantera, sea muy similar al del Concept Coupé que ya se presentó el pasado mes de septiembre, y que parece que va a convertirse en tendencia habitual de la casa en los próximos años.

 




 
Comentarios