Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/03/2012

Volkswagen Up! Azzura Sailing Team, para disfrutar de un día en el mar


 

El Volkswagen Up! es uno de los modelos que más versiones y preparaciones está recibiendo. Una de las presentadas en el Salón de Ginebra fue la realizada por Giorgetto Giurgiaro (diseñador de automóviles italiano) en colaboración con Walter de Silva. El Volkswagen Up! Azzura Sailing Team ha sido diseñado para la vida náutica y su disfrute.

Se trata de un Volkwagen Up! descapotable y su nombre proviene de uno de los club deportivos de vela más prestigiosos. En vez de puertas, cuenta con dos piezas de madera que se pueden subir o bajar para permitir el acceso al interior.

Destaca por los colores azul y blanco y por el empleo de materiales de calidad y que podemos ver en las embarcaciones más lujosas, como la madera. Visto desde algunos ángulos, el Volkswagen Up! Azzura Sailing Team podría pasar por una pequeña embarcación de lujo.

En el interior, los asientos también están tapizados en color azul y blanco, y como no podía ser de otra forma tratándose de un vehículo para usar en una jornada en el mar, el interior es resistente al agua.

A nosotras nos ha gustado mucho, aunque no sabemos si nos gustará tanto el precio…

 




 
Comentarios