Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/02/2014

Volkswagen Scirocco 2014


 

Volkswagen rediseña algunas partes del modelo Scirocco, contará con motores más potentes y eficientes, así como un frontal y una trasera con un diseño más deportivo. Tendremos que esperar a su presentación en el Salón de Ginebra 2014 para conocer más detalles y se comercializará a partir de agosto.

La marca alemana ha querido celebrar el cuarenta aniversario  de Scirocco dándole un lavado de imagen, ofreciendo una gama aún más deportiva. se oferta con dos motores de gasolina de entre 125 y 220 CV y un Diesel que ofrece niveles de potencia de 150 y 184 CV. Ambos, cumplen la normativa de emisiones Euro VI. Todos los motores estarán asociados a un cambio manual de seis velocidades, que se podrán acoplar opcionalmente al cambio automático DSG.

En 2008 volvía a comercializarse este coche, hemos tenido que esperar seis años para que Volkswagen actualizara el modelo. El nuevo Scirocco ofrece en su interior materiales y adornos de mejor calidad, un nuevo conjunto de indicadores adicionales para la presión del turbocharger, la temperatura del aceite y cronómetros, así como tapicería y volante de cuero.

En lo que se refiere al exterior, cuenta con unos faros bixenón y unos grupos ópticos con tecnología LED. Las llantas también cuenta con un nuevo diseño y son de 17 pulgadas de serie, pudiendo optar por las opciones de 18 y 19 pulgadas. No podemos olvidar que incorporacinco colores nuevos para el modelo 2014, entre ellos el “Pure White”, “Flash Red”, “Urano Grey”, “Ultra Violet” and “Pyramid Gold”.


Según expone la marca, este nuevo vehículo resulta un 19% más eficiente que los anteriores. A España, llegará a partir del mes de agosto. Para los que quieran una línea todavía más deportiva y potente, en sus concesionarios podrán encontrar la versión denominada R, se presentará de forma conjunta.




 
Comentarios