Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/12/2012

Volkswagen Polo R WRC Street


 

El Volkswagen Polo R WRC Street es una edición limitada a 2.500 unidades que ya pudimos ver en el Wörthesse de este año. Se trata de la versión de producción del VW Polo R WRC, un modelo de competición de rally que monta un motor de 315 CV.

El VW Polo R WRC Street se queda en unos nada despreciables 220 CV gracias a su motor 2.0 TSI ya visto en el Golf GTI. Sólo podrá asociarse al cambio manual de 6 velocidades.

Estéticamente sí se asemeja gracias a su carrocería color blanco y los adhesivos en azul y gris. Cuenta con un kit aerodinámico con nuevos paragolpes y un alerón trasero, además de llantas de 18” y las pinzas de freno en color azul.

En el interior incorpora los asientos deportivos tapizados en Alcántara y tela con el distintivo WRC y las costuras en color azul. Ya admite reservas, pero las primeras unidades no llegarán hasta el último trimestre del año que viene (Septiembre).




 
Comentarios