Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/09/2012

Volkswagen Golf VII 2013


 

Volkswagen ha tenido que adelantar la presentación oficial del Volkswagen Golf VII 2013 debido a las filtraciones que hubo en Internet. La séptima generación del exitoso compacto llega sin demasiados cambios en su diseño, apostando por lo seguro.

El Volkswagen Golf VII 2013 estrena la plataforma MQB (reduce su peso en 100kg), una rebaja de peso que consigue un consumo inferior (23% menos que el de la 6ª generación).

Ahora es más largo (4.255 mm), más ancho (1.799mm) y más bajo (1.452mm) que la anterior generación. Su distancia entre ejes ahora es de 2.637mm (+59mm), ofreciendo un habitáculo más amplio. Su maletero tiene 380 litros de capacidad(30 litros más).

En cuanto al diseño exterior, introduce modificaciones como los faros delanteros y traseros más rasgados, líneas más marcadas o una parte trasera que sí que cambia más respecto a la actual generación. En su interior, ahora más amplio, destaca la pantalla táctil de 5,8” (más grande según el acabado), aunque tampoco arriesgan.

Su oferta mecánica estará compuesta por un motor gasolina 1.2 TSI de 85 CV, el motor del que ya hablamos 1.4 de 140 CV con desconexión de cilindros y dos motores diesel (1.6 de 105 CV y 2.0 de 150 CV).Todos ellos contarán de serie con el sistema Start&Stop.

Dentro de los sistemas de seguridad que incorpora el nuevo VW Golf VII, destaca el freno multicolisión, que evita un impacto adicional bloqueando los frenos en caso de colisión trasera. También integra el detector de fatiga, el frenado de emergencia en ciudad, sistema de mantenimiento en el carril o el Dynamic Light Assist.

Por el momento sólo han comunicado sus precios para Alemania (desde 16.975 €). Volkswagen empezará a comercializarlo en Noviembre, aunque lo veremos antes en el Salón de París.




 
Comentarios