Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/05/2011

Volkswagen ofrece cuatro años de mantenimiento gratuito para los modelos Passat y Tiguan


 

Dentro de los 4 años de mantenimiento que ofrece Volkswagen, entra el Plan de Asistencia Técnico hasta los 60.000 km y los servicios para tener el coche siempre a punto, un gran ahorro teniendo en cuenta el precio de los talleres oficiales de la marca. Si sumamos el año adicional de garantía, no podremos sobrepasar los 60.000 km.

La marca que más destaca por su buen servicio postventa es Kia, ya que ofrece 7 años de garantía en todos sus modelos. Aún así, Ferrari también ofrece 7 años, pero sólo para los modelos más nuevos. Volskwagen tan sólo ofrece 4 años y  sólo en los modelos Passat, Passat Variant o Tiguan, pero algo es algo.

Como se demuestra, todas las marcas están apostando por cuidar a sus clientes y ofrecerles un buen servicio postventa, a ver si de esa forma mejoran los resultados en las ventas de coches.




 
Comentarios