Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/06/2013

Volkswagen Fender Up!, ¿alguien dijo música?


 

El Volkswagen Up! Fender es la nueva versión del pequeño utilitario. Al igual que ocurre con el Volkswagen Beetle Fender Edition, cuenta con un prestigioso equipo de sonido firmado por Fender, conocida marca de amplificadores e instrumentos musicales.

Estará disponible con los motores gasolina 1.0 de 60 y 75 CV asociados al cambio manual y de forma opcional la caja secuencial ASG.

Además del equipo de sonido Fender de 300 vatios de potencia, seis altavoces y subwoofer, el Volkswagen Up! Fender incluye de serie una pantalla táctil TFT de 5”, navegador y contenido multimedia Maps&More, Bluetooth…

En el exterior una carrocería en color naranja exclusivo, carcasa de los retrovisores en negro, cristales oscurecidos, llantas de aleación de 16”… En el interior asientos con la tapicería exclusiva Fender (costuras en naranja), volante y palanca de cambios en cuero…

Se podrá adquirir desde 12.700 €.




 
Comentarios