Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/09/2012

Volkswagen Cross Caddy, el primer vehículo comercial “Cross”


 

Volkswagen lanzará el año que viene un nuevo integrante para la gama con denominación “Cross”. Se trata del VW Cross Caddy, una furgoneta que incorpora elementos para ofrecerle un aspecto más campero u off-road.

Hasta ahora, los modelos que contaban con una versión “Cross” eran el VW Polo, VW Golf y el VW Touran. Ahora se suma el primer vehículo comercial en incorporar los elementos que lo diferencian del resto.

El VW Cross Caddy incorpora protecciones para los bajos, protecciones en los pasos de rueda de plástico oscuro, faldones con mayores protecciones y una pintura más llamativa (Viper Green).

Se podrá adquirir con la carrocería de 5 puertas y en las versiones de 5 y 7 plazas, además de en una amplia oferta de motores.




 
Comentarios