Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/06/2012

Volkswagen Caravelle Business, una furgoneta con todo lujo de detalles


 

Volkswagen ha presentado el VW Caravelle Business, un modelo comercial preparado para las exigencias de altos directivos. Además de ofrecer espacio y comodidad, viene equipada con todo lujo de detalles, una pequeña oficina sobre ruedas. Monta un motor 2.0 TDI biturbo de 180 CV asociado al cambio automático DSG.

La versión para altos ejecutivos destaca de la versión comercial por su carrocería en color negro y con los cristales tintados y unas llantas de aleación de 17”. En el interior, la parte delantera, normalmente destinada para un chófer, cuenta con asientos tapizados en cuero, volante multifunción también en cuero y lo último en tecnología de seguridad, como el control de crucero o el asistente de cambio involuntario de carril.

La parte trasera cuenta con cuatro asientos tapizados en cuero (dos y dos enfrentados) con una mesa en el centro. Dispone de un sistema de entretenimiento muy completo, con reproductor DVD, navegador, Internet WiFi o un completo equipo de música.




 
Comentarios