Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/11/2012

Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio Exclusive


 

Volkswagen introduce en la gama Beetle (carrocería coupé y cabrio) un nuevo nivel de acabado denominado Exclusive, con el que pretenden ofrecer distinción, elegancia y exclusividad a aquellos que decidan incorporarlo al modelo.

El Volkswagen Beetle Exclusive se caracteriza por incorporar elementos exclusivos y un equipamiento más completo. Se podrá asociar a los mismos motores disponibles para los acabados Design y Sport.

En su exterior, el acabado Exclusive limita el color de la carrocería a tres opciones (Beige Pepper, Marrón Amber o Negro) además de estrenar llantas de 18” diseño Twister.

En el interior encontramos asientos más deportivos tapizados parcialmente en cuero, al igual que el volante, la palanca de cambios o el reposabrazos. En el umbral de la puerta cuenta con inserciones en acero inoxidable con el distintivo Volkswagen Exclusive.




 
Comentarios