Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/06/2012

Volkswagen Amarok M, versiones para uso militar


 

Gracias a Autoblog nos llegan las imágenes de un Volkswagen Amarok algo especial, denominado Amarok M. La versión, como se puede intuir por las imágenes y sus colores de camuflaje, está destinada para su uso militar, y será utilizada por los militares alemanes.

El Volkswagen Amarok M ha sido creado en base a la pick-up de VW. Los encargados de la preparación han sido MAN y Rheinmetall, contratista de defensa alemán. Además de los colores de camuflaje de su carrocería, cuenta con protecciones en la caja de cambios, motor y depósito de combustible. También podrá integrar una ametralladora.

Estará disponible con un motor diesel de 122 o 180 CV (opcional con la caja automática) y contará con tracción total. Se podrá ver durante la exposición de defensa Eurosatory.

Vía: Autoblog




 
Comentarios