Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
25/11/2013

#Viajes: Ahorra en el alquiler de coches con comparadores de precios


 

Conductoras… ha llegado el momento de ahorrar en nuestros viajes. Desde la aparición de Internet, muchas compañías se han querido poner del lado del cliente, haciéndole la vida mucho más fácil. En este caso, estamos hablando de los famosos comparadores que tienen la brillante misión de elegir un producto o servicio al mejor precio. Por esta razón tenemos mucho que agradecerles a estas compañías ya que nos realizan la tarea más difícil y engorrosa y en tan sólo unos segundos.

 

 

En anteriores post os hablamos de comparadores de talleres, de precios de coches e, incluso, de seguros. Esta vez, os presentamos la mejor de ahorrar en tus viajes a la hora de alquilar un coche. En este sentido, existen ya plataformas que ofrecen la posibilidad de comparar el precio de las diferentes compañías de alquiler de coches en tan sólo unos segundos. Y es que ahora planear un viaje en el que tengamos pensado alquilar un coche será mucho más fácil y económico. ¡Ahí van nuestras propuestas de comparadores!

Rasteator: Como sabemos, esta plataforma compara todo tipo de servicios. Sin embargo, por si no lo habíamos tenido en cuenta, también se dedica a comparar los precios de las compañías más importantes de alquiler de coches de forma que en unos segundos te encuentra el mejor precio.

CochesChollo: Otra página que nos compara los precios de compañías de alquiler de coches distribuidas en 171 países de todo el mundo con más de 30.000 puntos a elegir.

Kayak: Otra de esas páginas que conocemos, sobre todo, por comparar vuelos y hoteles. Además, presta un servicio de comparador de alquiler de coches con el objetivo de ahorrarte hasta en un 30%.

Rental Car Group: Compañía comparadora con proyección internacional ya que su sede oficial se encuentra en Emiratos Árabes Unidos y tiene presencia principalmente en Países Bajos Almania, Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Estados Unidos y Australia. Esta organización dispone de hasta 5.000 destinos ofreciendo hasta un 40% del ahorro.

Rentalcars: Con 6.000 destinos en todo el mundo con presencia en más de 180 países, esta compañía compara entre las empresas líderes de alquiler de coches.

Estas son algunas propuestas pero, si buscas por Internet, las compañías dedicadas a comparar los precios de alquiler de coches son infinitas… Y es que quien no ahorra en los viajes es porque no quiere, ¿O no? ;)

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios