Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/01/2012

Ventanillas traseras interactivas, el último invento de General Motors


 

Las ventanillas traseras interactivas es la última creación de General Motors. Se trata de un sistema desarrollado conjuntamente entre GM y la Academia de Arte y Diseño de Bezalel. El resultado, WOO (Dubbed Windows of Opportunity) es lo último en entretenimiento para las plazas traseras. Gracias a él, los ocupantes de las plazas traseras pueden escuchar música, jugar, dibujar y lo más interesante de todo, conectarse con otros coches, todo ello a través de la ventanilla.

La ventanilla interactiva cuenta con cuatro aplicaciones: Otto (personaje animado que responde a las condiciones climáticas y al paisaje), Foofu (permite pintar sobre las ventanas), Spindow (superpone sobre la ventana otros recorridos de otras ciudades del mundo) y Pond (compartir música, mensajes y conversaciones con otros coches o peatones).

Gracias a Worldcarfans, podemos ver el vídeo en el que se muestra el sistema de las ventanillas interactivas, que utilizan sensores ópticos y de movimiento.




 
Comentarios