Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
21/11/2013

Vehiculator, un portal web que compara coches


 

En otros post, os hemos hablado de la utilidad de los diferentes comparadores (talleres y seguros) que ya tenemos a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil, además de ayudarnos a encontrar la oferta que más nos interese. Hoy, en cambio, damos un paso más allá y os presentamos Vehiculator, un comparador de automóviles que te va a ser muy útil si lo que quieres es encontrar el mejor coche que más se adapte a tus necesidades.


Vehiculator, es un portal web que tiene la misión de comparar entre toda la oferta de vehículos de segunda mano y ocasión sus precios y características en función de tus gustos y necesidades. Así, a través de esta útil página, resulta más rápido y eficaz realizar tus búsquedas si lo que quieres es comprar un coche de segunda mano o venderlo. Tan sólo es necesario registrarse, indicar el coche que estás buscando y esta plataforma se pone en marcha para encontrar el mejor precio entre todos los disponibles.

De esta manera, la herramienta funciona como intermediario entre compradores y vendedores, facilitando su contacto. Además, Vehiculator garantiza el mejor precio, por lo que puedes ahorrarte una importante cantidad de dinero. Por su parte, los vendedores de los coches entran a formar parte de una puja Top 10, en caso de que estén entre los 10 vehículos con el precio más económico. En este sentido, si el coche está entre los 10 más baratos, el vendedor deberá pagar un crédito a la plataforma, un precio que irá dependiendo del número de créditos comprados.

En definitiva, una buena forma de comprar o vender al mejor precio sin la necesidad de volverse loca…

 




 
Comentarios