Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/10/2014

Un Porsche Cayenne diseñado por sus seguidores en las redes sociales


 

Porsche Ibérica se ha propuesto conocer los gustos de los conductores españoles. Por esta razón, la filial en España del fabricante alemán de automóviles Porsche, fabricará un Cayenne en función de las preferencias de sus seguidores en las redes sociales.

A través de la página de Facebook ‘Porsche Every Day’ se irán lanzando preguntas a los usuarios para que elijan algún detalle del vehículo. El color del coche, las llantas de aleación, el interior del vehículo o la decoración exterior personalizada se adaptarán  a los gustos de los usuarios.

El Porsche Cayenne contará con un motor diesel V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 262 caballos y se asocia a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades.

El coche se fabricará a finales de este año para que a comienzos del próximo año esté ya en nuestro país, para utilizarlo en diversas actividades de marketing. Los ganadores podrán disfrutar del coche durante un fin de semana.

La campaña terminará a finales de noviembre, después se fabricará en Leipzig, Alemania.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: porscheporsche cayenne

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios