Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/12/2014

Un Mercedes descapotable homenaje a los campeones de la Fórmula 1


 

La marca Mercedes lanza el nuevo SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition, una serie especial para celebrar el éxito de la escudería en esta temporada de Fórmula Uno. Un descapotable con una decoración muy especial del que solo saldrán a la venta 38 unidades.

 

Para celebrar la primera posición de Lewis Hamilton y la segunda de Nico Rosberg con la escudería Mercedes, la marca ha desarrollado con la ayuda de ambos pilotos el nuevo SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition. Lujo y sofisticación, así definimos esta edición de coleccionistas con tan solo 38 unidades para todo el mundo.

Mercedes tiñe este descapotable en tonalidad blanca y negra, y añade todo tipo de detalles tanto en el exterior como en el interior del habitáculo. Además, irá personalizada con detalles de uno de los 19 circuitos que componen el mundial de F1.

Esta edición especial cuenta con el mismo motor del modelo deportivo SL63 AMG, propulsor de gasolina 5.5 V8 biturbo de 537 C, con tracción trasera, cambio auto secuencial y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.




 
Comentarios