Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/06/2013

Toyota Yaris SoHo, exclusividad urbana


 

El Toyota Yaris recibe una nueva versión más distintiva y chic. El Yaris SoHo cuenta con elementos exclusivos que lo hacen único. En su exterior un único color para la carrocería, el Blanco Classic. Además destacan los elementos cromados de la carcasa de los retrovisores, del lateral, las ópticas o la parte trasera. Monta llantas de 16” de diseño exclusivo.

En su interior unos asientos bicolor en blanco y negro con costuras en ocre y detalles en blanco en el salpicadero o los paneles de las puertas. También incluye el climatizador bi-zona y el sistema multimedia Toyota Touch.

Sólo se puede adquirir en la carrocería 5 puertas y con el motor gasolina 100 MultiDrive (1.3 de 99 CV Aut.) o el motor diesel 90D (1.4 de 90 CV manual). Su precio es de 14.200 € para ambos.




 
Comentarios